Ver Mensaje Individual
Antiguo 04/03/08, 11:49:13
Luci@no Luci@no está offline
Usuario

Re: Escribir mejor

Jajaja! Una observacion: Le falta una última característica, que según sería mas o menos así: "Si todos tus contactos se ajustan a estas leyes, estará universalmente comprobado que todos tus contactos tambien son "Borde"*.
Menos mal que no tengo contactos asi.
Recientemente tenía en mi poder un Fanzine de metal, en donde el editor se defendía de una correspondencia con críticas positivas, en cuanto al buen material de esta revista y negativas por lo tan ilegible e incomprensible que hacían la lectura, ya que el tipo este directamente ya escribe en un idioma inventado por el, a base de errores ortográficos. Le contestaba: "Loco, yo estó lo ago a pulmon, yo tengo mi travajo y despue de salir de ay me me rompo (....) para aser esto". deberiamos mandarle mails advirtiendole de que la calidad puede mejorar, y que el escribir bien es cuestión de gusto y de un poquitillo de esfuerzo.

*En argentina no se ocupa aún esta palabra en el neolunfardo, pero presupongo que hace alusíon a "Bordeline", es decir, sujeto cuyo cociente intelectual esta mínimamente por debajo de 90, es decir, levemente lento para pensar, en el borde de la linea.
Responder Con Cita