Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/08, 23:39:48
Brero Brero está offline
Usuario

Pc se reinicia al encenderse

Hola.

Mi problema consiste en que cuando prendo el computador, entra al Windows perfectamente y al minuto de estar en uso se freezea y empieza a salirme una ventana diciendo "Windows - Error del sistema. Unknown Hard Error". Le doy click al OK y me hace spam de la misma ventana hasta que la computadora se frezea por completo y no puedo moverla mas.

Antes de que comenzara a suceder todo esto, lo ultimo que hize fue instalar unos softwares de Microsoft que me habian dado en la universidad, dados por los mismos representantes de Microsoft de mi pais. Pero estaba un poco apurado el dia y comenze a instalar 2 a la vez y creo que se sobrecargo y en el proceso fue donde paso por primera vez. Despues de esa ya es repetitivo todo.

Corri el chkdsk en modo seguro y se frena solo en el 15% de la parte 4 de 5 que es comprobar datos. Y no se si va a seguir o se ha colgado ahi para siempre. Tampoco puedo desfragmentar el disco, porque tambien se resetea sola.

No puedo entrar a correr ningun otro programa, ya que apenas entre a hacer algo, me sale la ventana de "Unknown Hard Error" y me congela por completo todo el computador. Lo peor es que me pasa tambien en modo seguro, asi que no se si es OS o hardware el problema.

Alguna sugerencia? Gracias de antemano.

Última edición por Brero fecha: 01/03/08 a las 23:48:14.