Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 29/02/08, 14:31:58
GuillermoTell GuillermoTell está offline
Moderador Gral.

Articulo Re: SuperAntiSpyware 4.0.1152 profesional o paga. ¿Como utilizarlo?

Cita:
Originalmente publicado por CHIMBOCHE Ver Mensaje
compadre Guillermo algo que me falto y es duda tambien
para colocarlo de residente eso me toca hacerlo en la ventana o pestaña de Real-time protección y marcar la casilla enable real time protección, mostrar alguna alerta cuando alguna aplicacion sea bloqueda y en enable primera chance de protecion, la dos primera casilla que viene por default
Y aparte debo marcar dentro de general de inicio las dos casillas iniciar cunado se inicie windows y mostrar en o al lado del reloj ; Si estas dos ultimas no me pone lento el inicio de windows Todo esto ubicado dentro del panel de control
Gracias de antemano
Claro debes ponerlo a que se cargue al inicio y que te muestre lo que sucede en la barra de tareas, por eso te decia que debes comprobar tu mismo si no te ralentiza mucho el PC, tambien lo puedes probar trabajando solo aver que te tal va, en fin la cosa es que lo aprendas a manejar por ti mismo y saques tus propias conclusiones.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita