| Re: Virus miserable que me reinicia la pc AYUDA POR FAVOR! Hola disculpen la tardanza para responder, pero es que yo ya no cuento con internet en mi casa, cuando tenia fue cuando se infecto.
Sin embargo logre traer la maquina a casa de unos primos que tienen internet y fue asi como actualize los programas.
con el spguard pude eliminar el virusprotec que tenia instalado, sin embargo a pesar de usar el superantyspayware el spybot y las demas utilidades, ahora al iniciar la maquina me aparece el mensaje de "error al carcar c:/WINDOWS/SYSTEM32/poooinbt.dll" me dice que no se encuentra el archivo especificado.
A pesar que ya no se me reinicia tan rapido como antes, aun sucedee, bueno con el superantyspyaware actualizado, ya elimine las amenazas que me detecto, pero con el spybot al estar analizando, como que detecta algo y se me reinicia, al igual con el hijackthis, al intentar ejecutar se me reinicia, al igual el panda antivirus
tambien un problema de ss.service.s o algo asi, ha encontrado un error, le doy en no enviar, y despues se me reinicia.
En fin cuando menos puedo accesar a cualquier otro archivo y programa sin que se me reinicie, pero no pues ejecutar las utilidades antivirus, salvo el superantyspyware, el ccleaner, el rogueremover, esos si se puden ejecutar, pero no me han dado resultado.
Por su atencion gracias.
les agradeceria mucho su ayuda |