Hola de nuevo.
Lo del msconfig y la papelera lo necesitaba cuando no tenía acceso al escritorio ni al menú inicio. (ese problema ya se solucionó), gracias de todas formas.
En cuanto a las herramientas que no podía descargar, pues ha sido tan sencillo como ir a otro ordenador y descargarlas en un pendriver (no se piensa cuando uno está agobiado con un problema

)
Ejecuté el Vundofix y yo diría que está completamente eliminado, porque el mensaje que salió fue:
Done searching for files. No infected files were found
La otra herramienta que me faltaba por descargar era el Avira AntiRootkit, pero al intentar ejecutarla me sale
Error loading driver
Por lo demás el Malwarebytes Anti-Malware, me sigue detectando (al final, que realiza un examen extra y heurístico)
Trojan.Agent Registry Key HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Servic es\DomainService y aunque reinicie el ordenador no lo elimina
Yo ya no noto ningún síntoma del troyano (bueno, sigo sin poder abrir enlaces vuestros), pero ese aviso en una línea del registro... supongo que sigo infectado ¿no?
Por último, ¿vuelvo a habilitar la opción de restaurar sistema o es mejor dejarla deshabilitada?
Una vez más, gracias.