Hola, generalmente se recomienda dejar solo un Antispyware como residente para evitar conflictos, esto es como una regla general.
Pero como sabras toda regla tiene su excepción.
Me explico, yo mantengo probando combinaciones de Antispywares en el PC porque una de mis funciones es probar las herramientas, personalmente la version de pago de Superantispyware no la he probado pero en cambio e instalado otras tantas junto a Spybot que es el que nunca debe faltar por su protección Tea Timer que evita cambios sin autorización a nivel del registro de Windows.
En ese orden de ides algunos Antispywares entran en conflicto al querer hacer el mismo trabajo o querer accesar a archivos a los cuales Spybot esta teniendo acceso pero eso depende en gran medida de los modulos de protección que trae el Antispyware que instales.
Yo en este momento uso Spybot con su residente Tea Timer y Spysweeper con 12 protectores o modulos activados y no he tenido problemas porque cumplen trabajos distintos, eso si puede ralentizar el PC pero mi computador aguanta esa carga de trabajo sin problema que es una cosa importante a tener en cuenta. Ademas tengo otros Antispywares con otras protecciones pero no me generan conflicto aunque en el pasado si he tenido problemas de incompatibilidad con algunos productos.
En conclusion lo que te recomiendo es que lo pruebes por ti mismo y fijate si se genera algun conflicto, mal funcionamiento, pantallazo o cualquier sintoma que te haga pensar que los dos productos no se llevan bien entre si, de lo contrario si tu pc tiene los recursos y no tienes problemas los puedes dejar ademas de que estas pagando precisamente por esas funciones extra que la version completa ttae y la version free no y seria un desperdicio de dinero no usar esas herramientas.
Cualquier comentario al respecto nos lo haces saber para de esa forma aprender mas al respecto sobre esa combinación de Antispywares y poder recomendarla o no en un futuro.