| Re: zonealarm no me deja descargar a la velocidad de siempre Muchas gracias por contestar, la verdad que no, es la primera vez que lo utilizo así que no sé configurarlo, solamente me dedique a darle permiso a los programas que uso con frecuencia.
Cambiando de tema un poco
Me he dado cuenta ayer que después de la instalación de ZA en el reinicio de la PC TeaTimer me ha detectado en el arranque algo relacionado con Agobot-Ku worm, lo bloquee con dicho programa, hice todos los pasos que se sugieren en un tema que encontre aqui, pero ni Ewido Online, ni Kaspersky Online encontraron nada. Analice el sistema con Nod32 (el que uso) y nada. Lo mismo con Spybot SD inclusive instale SuperAntiSpyware y el mismo resultado de siempre. Asumí que había sido un falso positivo, por lo que me quede "tranquilo", inclusive elimine dicha entrada del registro con el regseeker. Hoy visto que ZA no me dejaba descargar a la velocidad de siempre lo desinstale y al reiniciar el sistema TeaTimer me preguntaba si permitía el cambio en el registro de eliminar la entrada supuestamente peligrosa. Obviamente que acepte.
Actualmente estoy usando Comodo y puedo descargar como siempre, pero me ha quedado la duda con respecto a porque TeaTimer me advierte sobre un supuesto resto de un gusano después de instalar ZA.
ZoneAlarm me ha sorprendido y es mucho mejor que Comodo pero más allá del contratiempo que explique si pudiera lograr descargar a la velocidad de antes pues volvería a instalarlo.
EDIT: Olvide mencionar que durante la instalación de Comodo hice el escaneo del sistema que sugiere y tampoco encontro nada.
Saludos.-
Última edición por Cannister fecha: 28/02/08 a las 19:23:23.
|