Cita:
Originalmente publicado por GigaZiko Espiar a los hijos es lo mas seguro , instalar programas de seguridad de parental control  |
Yo tambien estoy deacuerdo en instalar PROGRAMAS DE SEGURIDAD , "Espiar" suena muy tosco pero a veces es necesario, pero ya esta claro una joven q esta atravesando la adolescencia se va sentir invadido, pero imaginense nada mas pasar por un CiberCafe y encuentran niños de 7 u 8 años a mas sin contar los q tienen internet en sus casas q estan sentados jugando, chateando y mas en las vacaciones, mientras tanto los parques vacios.
Ahora, la formacion de un niño desde pequeño es importante, pero tambien lo es la comunicacion, un pequeño puede tener toda la educacion y los valores inculcados pero siempre pica la curiosidad y saber o ver! mientras no tengan alguien q los "vigile" o q les puedan "orientar" pueden tomar una definicion erronea de cualquier cosa q les pueda atraer de internet.
Cuantos casos de violacion o de acosos se ha oido, uno no sabe a ciencia cierta quien esta detras del computador, hoy en dia engañan con las camaras web (q pueden ser grabaciones), o fotos (q pueden ser de otra persona), es como paso aqui de una joven de 18 años, q si su mamá no leyera el historial de sus conversaciones MSN no sabria la direccion donde se iba a encontrar con un "niño" (q en realidad era un VIEJOTE) y salvo a su hija de ser violada!
Yo tengo sobrinitas pequeñas, primitos chiquitos y si les presto el computador activo el filtro por q no me gustaria q al buscar algo se encuentren con otra cosa q no es.
Los cuidados de un padre no son malos, pero si necesarios.