Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 28/02/08, 12:21:39
wishbone wishbone está offline
Usuario

Malware Ayudenme porfavor!!!! mi memory stick infectada!!!

Tengo un problema que ya me esta sacando de quisio espero me ayuden, les cuento:

Tengo un telefono sony ericsson z710i, lo uso mucho como reproductor y subir fotos, etc., pero hay algo, se me metieron varios archivos en la memory stick q no me dejan ver las carpetas ocultas y otras cosas, estos programas yo los puedo ver solo cuando conecto en modo teléfono y no se pueden eliminar, e intentado matarlos con el file assasin, y no ingresa en modo teléfono, asi que pensé conectar el celular en modo flash memory, para poder pasar antivirus y terminarlos...., pero en modo flash memory...., y vaya sorpresa q en ese modo no aparecen estan ocultos!!!!, y no dejan cambiar la opción para q se muestren los malditos!!!, en modo flash, le pase antivirus mi avast que tengo... y nada no se van, segui los pasos de un foro anterior sobre como eliminar el 8ot8y86.exe, y nada, estan en mi memory stick, y tengo miedo q le vayan a joder a mi compu.....he buscado info en la web y descubri q son peligrosos, los archivos malditos los tengo identificados son:

1.- 8ot8y86.exe
2.- 6qe.com
3.- 8u.com
4.- h2.com
Ya estoy loco de no poder hacer nada, porfis ayudenmen con este problema ya trate hasta con el combo fix y no se van... espero su ayuda plis... gracias de antemano...

WISHBONE.!