Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 14:46:05
Aguazull Aguazull está offline
Usuaria

Re: Pueden decirme porqué no me borra dos entradas el RegSeeker 1.55?

Hola de nuevo Marin Tai, y muchas gracias por tu interés y nueva respuesta.

Como me has indicado antes he intentado entrar en modo seguro y borrarlo, pero tampoco me ha dejado.

Gracias por la nueva información que me das.
Intentaré usar el Tunes Utilities, de momento he pasado el Wondows Care 2 que lo tengo instalado y el Ccleaner pero a pesar de ser buenísimos los dos, y que me dan siempre buen resultado, pues esto no me lo solucionan.

Por otro lado como dice la moderadora, si no molestan, pues da igual, pero sobre todo lo que me parece raro es la entrada Muvee Technologies que no sé ni siquiera que yo instalase nada, y hay unas entradas que yo sin abrir nada en ese momento, me salen que las borro y no me salen pero de nuevo de vez encuando lo hacen y es algo parece Media tb, de video o sonido, y no sé qué es.
Puede que se haya instalado algo por sí mismo?
Ya se me colaron codecs maliciosos no hace mucho, y me fallaba cosas del sonido entre otras cosas, además de no irme bien internet, y redireccionarme.
Por eso te digo que si puede ser algo de eso y ser lo que lo pudiera provocar, tresistiéndose a borrarse.
Esas otras entradas , me hablan de LccMedia, que no sé qué es.
Y de Microsoft no es qe yo sepa, ni de Msn, y ahora mismo el único reproductor que tengo es el Windows Media, porque el Winamp lo quité para bajarlo bien, que me fallaban cosas.

Le pasé como te dije el Lopreport y me apreció ver algunas entradas que pudieran pertenecer a esa familia como lookup o algo así, y más direcciones qe nunca he entrado , y por eso te decía si pudiera ser que es algo malo que no me deja borrarlo.
Cómo podría saber si esas entradas que te digo son de esa familia de adwares?
Paso el Lopreport para que lo veas? por si acaso por descartar?O cualqier otra cosa.
El Malwaresbytes me sacó algo de mywebsearcha e Itsbar, y me lo borró, pero volví a pasar y me salió de nuevo.Lo volví a borrar, pero no sé si eso me genera aún más cosas.

Muchísimas gracias Marin Tai, y espero tu respuesta de si crees que debo poner aqui ese reporte, porque algo vi raro, aunque yo no soy experta.Y disculpa las molestias.

Saludos cordiales.
Aguazull.