Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 13:55:25
Avatar de Kirigi
Kirigi Kirigi está offline
Warrior
 
Registrado: jun 2007
Ubicación: Venezuela- Vargas- La Guaira
Mensajes: 4.952
Re: virus por msn

Hola alexis_ve

Por favor edita tu log de hijackthis ya que en este sector no se pueden pegar esos log al menos que un miembro del staff del foro te lo pida

-Apaga el "Restaurar Sistema" (solo en Win Me y XP) y activa ver archivos ocultos.

- Descarga, Instala y/o actualiza y estos programas, (pero no las ejecutes aun).
  • Malwarebytes' Anti-Malware <---instalalo y actualizalo pero no lo ejecutes todavia.
    NOTA: Si despues de instalarlo el lenguaje esta en Ingles ve a la pestaña "Settings" y lo cambias a Español.
Cita:
Descarga la herramienta SDFix y guardala y descomprimila en tu escritorio pero no la ejecutes aun.

Inicia en Modo a Prueba de Fallos

Ve a “Inicio” ---> “Ejecutar” y escribes el siguiente código tal cual esta escrito:

Código HTML:
sc delete ayotbda0x
y le das "Aceptar". (para mayor comodidad lo copias y pegas para no cometer errores en su escritura )

  • Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware <---- realiza un escaneo completo del PC y elimina las infecciones que este detecte. El reporte queda guardado en la pestaña "Logs" o "Registros" en español, abres el reporte y copias el contenido para pegarlo en este tema.


    Abre la pestaña "Herramientas" y en la opción FileASSASSIN, selecciona ejecutar herramienta y busca y elimina este archivo (que te pongo en rojo):

C:\WINDOWS\system32\odcwp.exe


  • Ejecuta SDFix.exe en el escritorio, se creará una nueva carpeta en el escritorio, entra en dicha carpeta y ejecuta el archivo "Runthis.bat" luego, presiona la tecla "Y" para que comience el chequeo, al terminar, se creará un archivo dentro de la carpeta llamado Report.txt, copia y pega lo que indique ese reporte acá.

Reinicia el PC a "Modo normal", te pegas el reporte del SDFix, y Malwarebytes' Anti-Malware aqui

Salu2


Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog


* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.