Cita:
Originalmente publicado por axl456 anexando algo al comentario de leo una donacion de varias cifras a las cuentas personales de los miembros del staff (o almenos a mi cuenta  ) podria ayudar  |
Dejá de robarme plata vos! ¬¬
Cita:
Originalmente publicado por Microsoft32 Lo hize en el mismo para evitarles la molestia de tener que cerrar 2 temas |
No es molestia... son solo un par de clics más...
Cita:
Originalmente publicado por Microsoft32 La verdad no me importa mucho ser Usuario Habitual. Porque las diferencias son:
1.- Tienen Firma
2.- Pueden redactar noticias en el sub-foro correspondiente
3.- Hacer encuestas
creo que eso es toda la diferencia, y puedo pedirle a Nam o a otro moderador que convierta mi tema en encuesta o que mueva mis noticias al sub-foro correcto. |
Si bien lo último que comentás es cierto, en realidad todo lo que detallás no es lo más importante...

Son solo anexos al cargo... lo más importante de ascender, es la
CONFIANZA que se te está depositando... Así sea que no se te den más MP´s, ni otros privilegios. Repito, lo importante es la retribución a esa fidelidad y compromiso que ofrecen los usuarios para con el resto...
Cita:
Originalmente publicado por Microsoft32 no entendi lo de los "cartelitos" |
Con "cartelitos" me refiero a los que hay debajo de cada nick... si uno anda detrás del cartel que diga "
Usuario Habitual", "
Colaborador", "
Moderador" o lo que fuese, pasa lo que te comenté antes... me explico?
Cita:
Originalmente publicado por Microsoft32 |
Me alegro que así sea...
Saludos