Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 11:45:55
Microsoft32 Microsoft32 está offline
Usuario

Re: no puedo ver forospyware

Cita:
En realidad para esas consultas habría que crear un tema nuevo...
Lo hize en el mismo para evitarles la molestia de tener que cerrar 2 temas
Cita:
Si te referís a los diferentes "cargos", te la resumo: cuando más un usuarios busque ser ascendido, menos lo va a obtener...
La verdad no me importa mucho ser Usuario Habitual. Porque las diferencias son:
1.- Tienen Firma
2.- Pueden redactar noticias en el sub-foro correspondiente
3.- Hacer encuestas
creo que eso es toda la diferencia, y puedo pedirle a Nam o a otro moderador que convierta mi tema en encuesta o que mueva mis noticias al sub-foro correcto.
Cita:
Acá tenés nuestra FAQ de Problemas con el Foro: http://www.forospyware.com/218146-post15.html
Gracias por el FAQ, pero me lo se de memoria.

Cita:
Los candidatos a los diferentes puestos, son personas que se destacan por su trabajo diverso en distintas áreas, ya sea ayudando en Infomática General o en Virus&Spywares... No es por una cosa puntual por la que se los asciende, sino por el buen trato para con los demás, la ayuda brindada, la fidelidad y el respeto para con los integrantes de ForoSpyware
Gracias me haz aclarado esa duda

Cita:
y por sobre todo, que no anden detrás de "cartelitos"... porque ese tipo de usuarios, son los que al obtenerlo, desaparecen del mapa... (te lo digo por experiencia).
no entendi lo de los "cartelitos"

Cita:
dentro de staff estamos constantemente buscando maneras de ayudar a los usuarios que participan, si deseas aprender te recomiendo que frecuentes los sectores de manuales y VyS mas comunes
Gracias, ahora se donde estudiar.

Cita:
como indico Leo no es por la realización de manuales, articulos o algo, aunque si es cierto que la participacion es importante cuando se ven las ganas de ayudar de la persona.

lo mejor es participar, demostrar que deseas aprender, y lo mas importante ayudar desinteresadamente

siempre puedes consultar dudas con alguno de los miembros del staff y en la medida de nuestro tiempo te las aclararemos

dentro de staff estamos constantemente buscando maneras de ayudar a los usuarios que participan, si deseas aprender te recomiendo que frecuentes los sectores de manuales y VyS mas comunes
Listo ahora esta claro.
Muchas gracias