Cita:
|
En realidad para esas consultas habría que crear un tema nuevo...
|
Lo hize en el mismo para evitarles la molestia de tener que cerrar 2 temas
Cita:
|
Si te referís a los diferentes "cargos", te la resumo: cuando más un usuarios busque ser ascendido, menos lo va a obtener...
|
La verdad no me importa mucho ser Usuario Habitual. Porque las diferencias son:
1.- Tienen Firma
2.- Pueden redactar noticias en el sub-foro correspondiente
3.- Hacer encuestas
creo que eso es toda la diferencia, y puedo pedirle a
Nam o a otro moderador que convierta mi tema en encuesta o que mueva mis noticias al sub-foro correcto.
Gracias por el FAQ, pero me lo se de memoria.
Cita:
|
Los candidatos a los diferentes puestos, son personas que se destacan por su trabajo diverso en distintas áreas, ya sea ayudando en Infomática General o en Virus&Spywares... No es por una cosa puntual por la que se los asciende, sino por el buen trato para con los demás, la ayuda brindada, la fidelidad y el respeto para con los integrantes de ForoSpyware
|
Gracias me haz aclarado esa duda
Cita:
|
y por sobre todo, que no anden detrás de "cartelitos"... porque ese tipo de usuarios, son los que al obtenerlo, desaparecen del mapa... (te lo digo por experiencia).
|
no entendi lo de los "cartelitos"
Cita:
|
dentro de staff estamos constantemente buscando maneras de ayudar a los usuarios que participan, si deseas aprender te recomiendo que frecuentes los sectores de manuales y VyS mas comunes
|
Gracias, ahora se donde estudiar.
Cita:
como indico Leo no es por la realización de manuales, articulos o algo, aunque si es cierto que la participacion es importante cuando se ven las ganas de ayudar de la persona.
lo mejor es participar, demostrar que deseas aprender, y lo mas importante ayudar desinteresadamente
siempre puedes consultar dudas con alguno de los miembros del staff y en la medida de nuestro tiempo te las aclararemos
dentro de staff estamos constantemente buscando maneras de ayudar a los usuarios que participan, si deseas aprender te recomiendo que frecuentes los sectores de manuales y VyS mas comunes
|
Listo ahora esta claro.

Muchas gracias