Hola
Marin Tai, muchas gracias por tu respuesta.
He mirado el post que me referencias tan amablemente y he hecho ya todo eso, lo he intentado borrar desde regedit, entrando en registro directamente, he mirado para ver qué restos de carpetas o archivos de esas entradas había en el portátil, y alguna encontré en Common files, las borré...
Pero, cuando intento borrarlas desde el registro directamente, no me deja, me dice esto:
Y no me deja borrarla..Le paso el RegSeeker para ver y se supone que me las borra, pero lo vuelvo a pasar y de nuevo están, las dos.
Una de ellas supongo, y es , que llevaba el Norton en el portátil cuando lo adquirí pero nunca lo usé, me habían instalado otro antivirus, y la otra es que es de un programa de video, aprece que yo no sé si quiera que me lo bajase, pero puede ser, y eso es lo que más raro me parece..
Hace unas semanas me iba mal internet, lo solucioné gracias a vosotros , mil gracias de nuevo, aunque observando el portátil para ver como va, después he ido limpiándolo de restos de antes que se habían escondido, como de Mywebsearch, Itsbar,y al pasarle el lopreport, vi unas entradas que jamas yo he entrado en esos sitios!

y he visto leyendo en el foro, que algunas entradas coinciden con alguna infección,pero no estoy segura, porque también me va raro de vez en cuando el portátil, como si de pronto se conectara a la red, cuando ya lo estoy yo, y se me cierra todo.
Pero mi duda era esa, porque no me deja borrar ni manualmente, y quizá pueda haber alguna infección que yo, claro que no soy experta, no sé sacar aunque lo intento, siguiendo las explicaciones que tan amablemente dáis.
El caso es que en el post que me dejas MarinTai, me aclara que podía intentarlo manualmente y eso he ehcho pero no me deja, y el usuario que lo puso tampoco insistió, y no terminó el tema, no dice si lo solucionó ni como.
Quizá si yo puedo quitar esas entradas se me soluciona todo, pero no me deja
No me extiendo más... No sabes si hay alguna otra manera de poder borrarlo y de saber si es que hay algo que me lo impide?
Muchas gracias de nuevo , siento molestaros de verdad que tenéis mucho trabajo siempre, por eso intento hacerlo yo, dentro de la medida que sepa siguiendo indicaciones de post que leo, y de lo que se puede o no hacer, como no pasar programas que sean solo para supervisión de los expertos del foro, que ya no lo hago ni haré, si no es por la indicación de algún experto de este maravilloso foro, gracias y enhorabuena siempre.
Saludos cordiales
Aguazull.