| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Yo era fiel defensonr de Avast, pero... si uno no se abre a las nuevas tendencias y a las nuevas opciones pues uno mismo se atrasa.
Buscando por ahí me encontré con la gratísima sorpresa de COMODO antivirus totalmente free, mas aparte cuenta con firewall, antispam, y antimalware (misma que te defiende de spyware), así que puedes tener tu "COMODO Internet Security" totalmente gratis, ahorita en este momento tengo instalado el COMODO antivirus mas la heramienta BOClean, este antivirus, viene con actualizaciones automáticas y con control de aplicaciones, ya le hice el test eicar y funciona de maravilla, el antivirus y el "BOClean" consumen lo mismo en recursos que el avast, pero con protección en tiempo real de virus y spywares, Lo unico malo es que no viene en español, pero fuera de eso...que simpático producto ya que a diferencia del célebre para muchos AVG, este se actualiza automaticamente, y a diferencia de todos, pues tener anti malware.... Señores moderadores, espero y consideren un parche a español de este buen soft. |