Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 02:01:20
axl456 axl456 está offline
Moderador

Re: no puedo ver forospyware

anexando algo al comentario de leo una donacion de varias cifras a las cuentas personales de los miembros del staff (o almenos a mi cuenta ) podria ayudar

Cita:
¿Quisiera saber como puedo mejorar en el foro como usuario que soy, devo estudiar mas, devo hacer manuales de programas, devo hacer más noticias.... que es lo que me falta?
como indico Leo no es por la realización de manuales, articulos o algo, aunque si es cierto que la participacion es importante cuando se ven las ganas de ayudar de la persona.

lo mejor es participar, demostrar que deseas aprender, y lo mas importante ayudar desinteresadamente

siempre puedes consultar dudas con alguno de los miembros del staff y en la medida de nuestro tiempo te las aclararemos

dentro de staff estamos constantemente buscando maneras de ayudar a los usuarios que participan, si deseas aprender te recomiendo que frecuentes los sectores de manuales y VyS mas comunes

Linux User Registered #453948
Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Última edición por axl456 fecha: 27/02/08 a las 02:03:55.