Ver Mensaje Individual
  post #5 (permalink)  
Antiguo 27/02/08, 00:40:47
LeandroMed LeandroMed está offline
Moderador Gral.

Re: no puedo ver forospyware

Hola Microsoft32,

En realidad para esas consultas habría que crear un tema nuevo... pero bueno...

Cita:
Originalmente publicado por Microsoft32 Ver Mensaje
¿Quisiera saber como puedo mejorar en el foro como usuario que soy, devo estudiar mas, devo hacer manuales de programas, devo hacer más noticias.... que es lo que me falta?
Falta para qué? es la pregunta...

Si te referís a los diferentes "cargos", te la resumo: cuando más un usuarios busque ser ascendido, menos lo va a obtener...
Acá tenés nuestra FAQ de Problemas con el Foro: http://www.forospyware.com/218146-post15.html

Los candidatos a los diferentes puestos, son personas que se destacan por su trabajo diverso en distintas áreas, ya sea ayudando en Infomática General o en Virus&Spywares... No es por una cosa puntual por la que se los asciende, sino por el buen trato para con los demás, la ayuda brindada, la fidelidad y el respeto para con los integrantes de ForoSpyware, y por sobre todo, que no anden detrás de "cartelitos"... porque ese tipo de usuarios, son los que al obtenerlo, desaparecen del mapa... (te lo digo por experiencia).

Por lo pronto, seguí ayudando y colaborando, que constantemente está todos los usuarios bajo supervisión... ...todos...

Espero que tu duda haya quedado respondida,

Saludos

-...AUSENTE estudiando para exámenes...-

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | BLOG
* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.