Ver Mensaje Individual
  post #6 (permalink)  
Antiguo 17/11/05, 14:27:03
rickerfg rickerfg está offline
Usuario

Malware Re: AYUDA URGENTE con spyware malicioso

les cuento, ya hice el scan con los tres anti virus que me aconsejaron, el kaspersky, ewido y trend , el trend me encontro unos 70 lo mismo que el ewido y los dos dicen averlos eliminado, pero aun sigo sin poder ver mi escritorio y ver mi explorer, tampoco puedo entrar en modo seguro por que dice que me falta un archivo que devo de reinstalar de mi CD de windows y estoy empezando a preocuparme, a y ademas tampoco puedo entrar a mi pagina de inicio, me envia a una www.syserror.como algo asi, tampoco puedo entrar a otras por que dice que un spyware me lo impide y que descargue el spytrooper para que los elimine y pueda entrar, esta todo un lio, les pido ayuda desesperadamente son lo maximo mil gracias estoy seguro de que con ustedes soluciono este problema ... son lo mejor, gracias hacen falta webs como las suyas que ayuden a la gente no tan conocedora de los problemas estos,(como yo) que instale mil anti spy entre ayer y hoy hasta que di con la pagina y solo hago lo que me dicen, a la espera de ordenes , el soldado RICKERFG jejeje gracias