Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/08, 05:08:18
mandu36 mandu36 está offline
Usuario

Malware se me cierran las ventanas

Hola a todos. Tengo un problema con mi ordenador. Tengo windows vista. Resulta que se me cierran las ventanas en cto las abro. Afortunadamente las de explorer y firefox no así que gracias a eso puedo pediros ayuda. Las que se me cierran son las del escritorio, carpetas normales de toda la vida incluida la de mi pc (llamada equipo en vista).
Por lo que he estado viendo en otros foros parece ser que tengo algun virus o spyware que es el causante del problema. Las posibles soluciones al parecer son: pasar antivirus y antispywares o formatear ordenador. La primera opcion ya la he llevado a cabo con varios programas y no hay forma, las ventanas siguen cerrandose en cto las abro. La segunda solucion no me gusta nada y prefiero probar antes con todos los programas antispyware que existan. He probado varias veces con los tipicos: spybot, ad-ware de lavasoft, ccleaner y superspyware. tb he pasado el antivirus (norton). Que más puedo hacer? A ver si alguien puede recomendarme otro programa porque la verdad es q no quiero formatear. Gracias de antemano.