Hola,
Por favor no abras nuevos temas por ello es dificil ubicar tu tema y asi no te podré ayudar ya que vas contra las reglas, y simplemente no coloques como titulo ccleaner coloca otra cosa que no sea ello para evitar el problema que mencionas.
Cita:
Hola, os cuento un problema que tengo ya hace tiempo, pero que hasta ahora no me he decidido a contarlo. No sé si alguna vez habréis oído algo igual, porque a mí me parece una cosa rarísima: Resulta que no puedo ni descargar ni actualizar ni entrar en ninguna página del cccleaner. Automáticamente se me cierra la ventana.
Una vez lo tuve instalado y durante una época fue bien, pero después ya no era capaz de entrar en él(se me cerraba la pantalla), ni siquiera eliminarlo, ni con el killbox. Al final creo que conseguí eliminarlo poco a poco (el ejecutable con el tunel up), pero tampoco estoy seguro de que esté totalmente eliminado, ya que si pongo en "buscar" cccleaner, se me cierra la pantalla también. Los distintos antivirus que he tenido (panda, nod32 y actualmente Kaspersky) nunca han detectado nada.
Otro problema que tengo, no sé si será problema de memoria, tarjeta gráfica o de temperatura, es que con ciertos programas se me acaba apagando el ordenador (spy bot, o al intentar hacer un análisis exhaustivo del antivirus, el cual puede tardar 2 horas..., y con juegos que necesitan un emulador). Es cierto que tengo bastante saturado el ordenador, ya que de 200 gigas sólo tengo libres 16
Nota:He comprobado que también se me cierra la pantalla al intentar entrar en vuestro "foro oficial de hijackthis en español".
Espero que alguien pueda ayudarme, o en su defecto decirme algún programa similar al cccleaner.
Gracias de antemano
|
Realiza los siguientes escaneos online:
-
Ewido (no olvides darle en la opción
REMOVE INFECTIONS) dudas sobre este te lees el
manual de ewido
-
Kaspersky Online Scanner cualquier duda sobre este último lees su
manual y pegas el reporte que te da de resultado.
Regresas y nos comentas.
Saludos