Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/02/08, 13:21:13
Nam Nam está offline
Moderadora Gral

Re: SUPERAntiSpyware Parche de traducción al español

Hola chicos!

Cita:
NOTA * No utilice gestores de descargas para bajar el parche y hágalo directamente del foro.
A los que les dice que no existe el fichero al extraer, recuerden no usar gestores de descarga para descargarlo, porque se bajará mal y aparece este error que mencionan

Cita:
Originalmente publicado por zarita Ver Mensaje
COMO LE HAGO PARA BAJAR ESE SUPERAntispyware parche en españolll?
Al final de este post, dale clic a sas_esp.zip :

Cita:
Originalmente publicado por onegames Ver Mensaje
Parche NO oficial de Traducción al español para SUPERAntiSpyware

demasiado bueno rapido y facil de instalar, pero aun asi con varios programas que he ejecutado sigo con un sofware de un juego de dragon ball q baje de ares y no puedo eliminar de la carpeta de descargas que me recomindan igual el juego nunca sirvio quedo hay como archivo sin poder borrar
onegames, debes crear tu propio tema para tratar este problema. Si tienes dudas de cómo hacerlo, mira aquí

Cita:
Originalmente publicado por lucifer1 Ver Mensaje
Gracias a todos por vuestro magnifico trabajo, es perfecto. Una pregunta, puedo tener sl S-B & D junto con el antispyware en el Pc, o es mejor tener nada mas que uno, y en este caso cual me aconsejas. Gracias.
lucifer, no debes tener dos antispywares de residentes (protección en tiempo real) porque entrarían en conflicto. Esta versión gratuita de SUPERAntispyware no trae el residente, por lo que deja SpyBot S&D de residente (el TeaTimer) y usa para escaneos periódicos el SUPERAntispyware

Saludos

Ausente '-.-
() Calendario Oficial ForoSpyware 2008 ()

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita