| Re: Cual es el mejor Antivirus Gratuito 08? Aunque me parece que es muy temprano para votar, me parece que Avast! se merece mi voto, es un Anti virus gratuito muy ligero, no tanto cómo el NOD, pero cerca, sus módulos residentes son muy efectivos y rápidos, y lo digo ya que en las pruebas de EICAR, en la parte donde creabas el archivo con el código "maligno", el Avast!, nada más al guardar el archivo detecto al EICAR de inmediato, y me dio varias opciones para tratar el archivo, mientras que Kaspersky (el anterior AV que usaba), siempre tardaba cómo 4 o 6 segundos en detectar el archivo, y también en la protección web es muy efectiva, y además lleva módulos que no tienen otros AVs, incluso de pago, cómo el de Protección P2P, muy útil para los que utilizamos Ares y otros programas cómo Emule, ya que actualmente las redes P2P se están convirtiendo en una red de propagación de malware popular.
También se actualiza frecuentemente todos los días, no cómo Kaspersky que lo hace a cada rato, pero aún así las actualizaciones de Avast! son suficientes para estar bien protegido, junto con un buen Firewall, y un programa Anti spyware.
Un saludo. |