Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/08, 15:07:29
waters1612 waters1612 está offline
Usuario

Bien No puedo ver los videos en youtube (Solucionado)

Buenas Tardes!!!

Amigos del foro, he tenido un problema en el cual llevo todo el día tratando de solucionar . He entrado a muchos foros, y demás y aun así no logro solucionar nada. Resulta que anoche estuve viendo video en youtube como todo mortal adicto al internet. Bien, esta mañana intenté acceder a la página para bajar algunos videos y me aparece lo siguiente: "Hola: tienes JavaScript desactivado o una versión antigua de Adobe Flash Player. Consigue la última versión de Flash Player." Hago click en link que allí aparece y nada, instalo la "supuesta" nueva versión del flash player y nada. La nueva del Javascript, tampoco. Reinicio muchas veces y menos. En firefox tengo activado la opciones para Java, por el IE menos puedo acceder (además de lo lento), Hice lo que sugirieron en este mismo foro hace algún tiempo (regseeker, limpiar,instalar nuevamente flash player, etc) y tampoco. Alguien podría ayudarme?

Confío en Ustedes ya que más de una vez que recibido soluciones satisfactorias en cuanto a otros temas que he planteado.

Gracias de antemano chicos. Su amigo Waters