Ver Mensaje Individual
  post #3 (permalink)  
Antiguo 13/02/08, 14:24:01
alex_ruizmty alex_ruizmty está offline
Usuario
 
Registrado: feb 2008
Ubicación: Apodaca N.L.
Mensajes: 2
Re: Problemas para conectarme a un equipo en una Red.

Mira la situacion es la siguiente:

Acabo de entrar a una Empresa, la cual no tenia adminitrador alguno del depto. de sistemas.

Tengo 3 servidores con Windows Server 2003 R2, de los servidores te puedo decir que en sus propiedades estan en un grupo que se llama SBMEX.
Tengo 23 pc, de las cuales la mayoria esta en diferentes grupos de trabajo, SBMEX,INICIOMS,WORKGROUP.
Unas cuantas, como 5 o 6 estan en el dominio de la empresa. sbmex.com.mx
Todas las PC de los usuarios tienen Windows XP Profwsional 2002.
En uno de mis tres servidores, estan instaladas las bases de datos del sistema ERP que acaban de implementar en la empresa.
Voy a explicarte del area especifica de Finanzas.
Hay 3 pcs, dentro de ellas, dos de ellas si pudieron instalar el sistema ERP para la cual necesita conectarse a mi servidor, todas ellas estan en el grupo de INICIOMS, dos de ellas el sistema ERP si se conecta al servidor, pero hay una que no la de FINANZAS2. Si le doy un ping desde FINANZAS2 al servidor, este si me responde pero si le doy un PING en el Servidor hacia la pc FINANZAS, este no responde.

A