| instalo winXP Pro= errores iexplore.exe y + Bien este es mi problema, al instalar el Win XP Pro con SP2, en un ordenador recién formateado el disco duro, totalmente vacio, parece que todo va bien.
El win XP Pro lleva el SP2 incorporado, y automáticamente me coje los drivers de todo el hardware del equipo.
En cuanto activo las actualizaciones automáticas, me las descarga. Al instalar la actualización automática Windows Installer 3.1 (creo que es en este punto pero no estoy seguro) me empieza a dar fallos el iexplore, primero con el archivo de flash, uno que lleva extensión ocb o ocx, no recuerdo, al visitar algunas páginas, luego sin estar visitando páginas de internet me da otro tipo de errores. Siempre me falla el iexplore.exe y a veces el explorer.exe, el drwatson.exe, etc.
Es curioso que cuando me falla el iexplore.exe, aunque me salga el error de "iexplore ha detectado un problema y debe cerrarse" puedo seguir navegando por internet teniendo esa ventanita de error abierta.
El equipo es: AMD 2.4, 512 Mb. Placa Asus A7V8X-X, gráfica Nvidia Geforce 5200 128 Mb.
El win es: Win XP Pro con SP2
El antivirus(fiable) no me detecta ningún virus.
Por favor que alguien me ayude. Gracias! |