Hola perdona la terdanza pero hasta apenas pude terminar casi todos los puntos que me dijiste y pues aca te van lo que paso con cada 1:
Instale el Free Super AntySpyware con su traduccion y lo actualize
Instale el SpyBot S&D y tambien lo actualize
Instale el SpywareBlaster 3.5.1 y lo actualize
Instale el CCleaner
Despues Desactive el Restaurador
Despues me meti a modo a prueba de fallos
Despues inicie el superAntySpyware y empeso analizar pero surgio un problema :S
Pues... my laptop se calento hasta un ponto de apagarse pues cada ves que analizo siempre hace lo mismo entonces... no termino pero llevava el 90% y no habia encontrado rastro pues como habia mencionado antes ya habia descargado el superAntyspyware y el analizis no me habia encontrado nada...
entonces eso tardo como 2hr y media pues la cantidad de archivos son mas de 10 9878 casi alos 11 como te daras cuenta entonces inicie despues de 20min de dejarla enfriar...
Y empese a analizar con el spybot
Me detecto estos 3 archivos como Cassilas Rojas (Ifecciones) pero sucecio algo tambien al analizarlo marco el total de archivo llego al ultimo pero... se kedo como trabado pues nunka me mandaba ala otra etapa como decia el manual y como vi que era el ultimo archivo pues... cancele y borre las infecciones que hasta el momento detecto son estas las anote pues queria un informe de que la escaneo pero como no temino no lo pude guardar
Double Click de Internet Explorer como cookie
Me Media.AdVantage de Software Advantage como Clave del Registro
al desplegar este aparecia: Hkey_Users y muchas cosas mas... que no se veian por el tamaño
Microsoft.WindowsSecurity Internet de Internet Explore como cambio de registro y lo mismo al desplegarlo
Lo estraño es que no aparecian detalles como lo muestran en el manual o las casillas verdes :S
despues puse el SpywareBlaster 3.5.1 y pues solo lo ejecute como dice para prevenir...
despues puse el que enverdad me gusto jejeje el CCleaner y limpie cokkies y todo de las unidades 1 por 1
Despues me meti al analizador Online de Ewido encontro 1 amenaza tambien de Internet Explore y de categoria Media el nombre no lo pude anotar pues de menzo le de a remober infecciones y se me olvido anotarla
=(
Una disculpa por eso u.u
Pero tardo mas que los otros tardo 3hrs en realizarse :S el analizis solo me falta el ultimo paso para poner el reporte pero como se ha calentado demaciado el dia de hoy he preferido contestar y mañana continuar con el analizis y pegar el reporte aunq debo mencionar que me detecto el McAfee cuando el Ewido analizaba otro troyano :S esta ves se llamabaad.cmd licalizado en c: de nombre Generic.dr de tipo Troyano... entonces llege ala conclucion de que aun sige ally

me esta preocupando pues ya es mucho no lo crees???
Mañana analizo con el ultimo escaner online el Kaspersky y copio el reporte para que ves cual es el problema...
de ante masno te mando aludos y agradecimiento por contestar my problema...
PD perdona las faltas de ortografia
Atte: Davingzhi