Ver Mensaje Individual
Antiguo 05/02/08, 11:08:09
sungundrule sungundrule está offline
Usuario

Re: tengo el virus del msn foto.zip...ayuda!

Cita:
Originalmente publicado por miloxx Ver Mensaje
Bueno la verdad una vez creo ke tube ese virus......... no es el virus ke cuando habres el msn automatikamente se abren puti-conversaciones mandando automatikamente el virus a todos tus contactos ????? Beuno mi hermano menor un dia infecto la computadora aceptando el archivo ke creo yo ke era ese virus..... yo siempre ago guardar el registro de las conversaciones y ai mire como era el nombre exacto del archivo virus.....simplemente lo ke ise fue ke puse '' buscar'' '' todos los archivos y carpetas '' '' fotos.zip'' '' iniciar buskeda'' el archivo estaba en toda mi pc lo encontro como en 6 localisaciones diferente....los elimine manualmente..........luego actualise mi antivirus ( nod32) isea esaneo de disco duro y encontro 1 copia mas .... le elimine con el antivirus .... reinicie mi makina volvi a ejecutar la misma operacion y con eso me libre del virus y no volvi a tener problemas con el ...... no se si esta informacion sirva de algo pero como soy nuevo en el foro.... kisiera ayudar en algo y no solo estar llorikeandole alos demas ke me digan como salvar mi makina

claro, yo eso lo hice...en el historial de mensajes figuraba q estaba en la carpeta temp...lo encontre con el buscador y lo elimine manualmente...pero despues volvio a aparecer...no se si se me volvio a descargar o que paso...pero esta ahi de nuevo..y ahora si busco foto.zip con el buscador no lo encuntra al archivo (quizas por todos los programas para escanear la pc q puse), pero si entro por mi pc a la carpeta temp, el archivo esta...
despues lo que hice fue examinarlo directamente con el antivirus al archivo...y el antivirus no lo toma como si fuera un virus...digamos lo toma como si fuera solo un archivo comprimido....no se q onda!
es re raro...o esta super inmunizado!

Responder Con Cita