Bueno la verdad una vez creo ke tube ese virus......... no es el virus ke cuando habres el msn automatikamente se abren puti-conversaciones mandando automatikamente el virus a todos tus contactos ????? Beuno mi hermano menor un dia infecto la computadora aceptando el archivo ke creo yo ke era ese virus..... yo siempre ago guardar el registro de las conversaciones y ai mire como era el nombre exacto del archivo virus.....simplemente lo ke ise fue ke puse '' buscar'' '' todos los archivos y carpetas '' '' fotos.zip'' '' iniciar buskeda'' el archivo estaba en toda mi pc lo encontro como en 6 localisaciones diferente....los elimine manualmente..........luego actualise mi antivirus ( nod32) isea esaneo de disco duro y encontro 1 copia mas .... le elimine con el antivirus .... reinicie mi makina volvi a ejecutar la misma operacion y con eso me libre del virus y no volvi a tener problemas con el ...... no se si esta informacion sirva de algo pero como soy nuevo en el foro.... kisiera ayudar en algo y no solo estar llorikeandole alos demas ke me digan como salvar mi makina