Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/08, 00:46:39
DaVinGZhi DaVinGZhi está offline
Usuario

Ayuda Urgente Por Infeccion

Hola

Disculpen la molestia se que todos los que ha tenido problemas se registran y mandan inmediatamente sus dudas estoy algo avergonzado por ser uno mas pero es que es demaciada my preocupacion por my computador (Laptop)

Empesare citando que ultimamente Mi antivirus (McAfee) Ha estado registrando Viruz, Gusanos & Troyanos...

Claro esta los elimina pero estos vuelven a aparecer y a ser eliminados...

En mi opinion creo que tengo alguna infeccion la cual por logica no a sido eliminada..

Esta es la advertencia o reporte que me manda mi antivirus

Nombre: Detectado como: Tipo:

XO8WR9.EXE : PWS-Mmorpg.gen : Troyano
XN1I9X.COM : PWS-LegMir.gen.k : Troyano
*S2PG.DLL : PWS-LegMir : Troyano
*OJV.DLL : PWS-Mmorpg.gen : Troyano
*LB2T87V.DLL : PWS-Mmorpg.gen : Troyano
*FHF.DLL : PWS-Mmorpg.gen : Troyano
*9XQHOBD.DLL : Generic.dx : Troyano
*91.DLL : VAnti : Troyano
AWDA2.EXE : PWS-LegMir.gen.k : Troyano
YLR.EXE : PWS-LegMir : Troyano

los que tienen el * al principio su ubicacion me resulta extraña pues los menciona como nombre: C:\DOCUMENTS AND SETTINGS\OEM USER\CONFIGURACIóN LOCAL\TEMP\y el nombre de la aplicacion y a comparacion de los que no tienen el * identifica el nombre como c: y la aplicacion.

Todos aparecen como eliminados pero algo me dice que no lo estan

Trate de relacionar el tipo de viruz que me aparece con la soluciones dadas a miembros del foro lellendo los temas y haciendo lo que: DICHA SOLUCION dictan... como descargar SuperAntySpyware analizar a fondo "remover" y poner el reporte pero resulta que al analizarlo con el "antivirus" no detecta nada... y para colmo el programa venia en ingles y no se nada de ingles por consecuencia no supe como se generaba el reporte...

Lo mas raro de todo es que antes aparecian gusanos despues aparecieron viruz y haora aparecen TROYANOS...

Los elimina pero al iniciar sesion aparecen y son eliminados y despues de un rato aparecen y vuelben a ser eliminados...

Mi pregunta es: My pc Esta Infectada?? Que Infeccion Tengo?? Por que se Originan estas Infecciones??? & Por consecuencia Como Puedo Eliminarlas???

En realidad quisiera comentar que tenia el virus de autorun image y se supone fue borrado con el mcAfee por eso deje ese antivirus...

Pero empieso a relacionar que tuvo que ver algo ese gusano de Autorun..

Quisiera saber por que se originaron estas infecciones ( paginas visitas o programas que se descargaron etc ) me gustaria saberlo para remediarlo...

Esperando su amable Respuesta y aprovechando para mandarles un cordial saludo a todos los miembros del Foro y una disculpa por las faltas de ortografia y la impertinencia de mandar my mensaje.

ATTE:
Su Servidor DaVinGZhi

Última edición por DaVinGZhi fecha: 05/02/08 a las 02:01:49.