Ver Mensaje Individual
  post #7 (permalink)  
Antiguo 04/02/08, 21:45:09
sungundrule sungundrule está offline
Usuario

Re: tengo el virus del msn foto.zip...ayuda!

Cita:
Originalmente publicado por guenagaete Ver Mensaje
Bueno. el ultimo informe de kaspersky esta limpio, pero creo que no estas siguiendos los pasos que te indique al comienzo, no estan los reportes de msncleaner (la ultima es la1.5.6), tampoco los de ewido. Tambien revise el link del manual de kaspersky y las capturas son las que estan en ingles ya que este antivirus online esta en ingles, pero su ayuda en el enlace que te deje es en español.
hola, gracias por contestar...:)
anteriormente te habia explicado en otro mensaje...que el msncleaner no encontro nada...y que no pude guardar lo q me elimino el ccleaner porque estaba sin servidor de internet en modo a prueba de fallos como para copiarlo y pegarlo, y no se me ocurrio otra forma de mandarlo...
con el ewido igual..no supe como hacer...pero igual las infecciones q encontro las elimino...de todas formas no eran las infecciones de foto.zip porque sigo con el problema.

en el ccleaner en la parte de registro - integridad del registro, puse buscar problemas y me salto todo esto...si te fijas en la carpeta temp...esta el archivo foto.zip...quizas ayude a eliminarlo!

ojala sirva para algo la info...

saludos

edit: no se copio lo que intente copiar aca....no se como hacer

Última edición por sungundrule fecha: 04/02/08 a las 21:56:42.
Responder Con Cita