Cita:
Originalmente publicado por IvanNC ni idea, lo unico que se es que con el puedo navegar a esas paginas bloqueadas =/. de seguro muchos hackers lo usan para navegar anonimamente en el internet. |
Ah...Ok.. De todas maneras a mí no me solucionó nada, y mira esto, creo que es la solución más lógica:
Cita:
|
Originalmente publicado por Skywalker Bueno este problema a mi tambien me ha surgido pero no igual. Lo que pasa es que hay problemas con nuestro ISP (Speedy), cuando modificamos un puerto luego de un tiempo llegan los problemas. Algunos son con las paginas de internet y otros con la conexion por msn o cosas asi.
Lo que hay que hacer es volver a dejar como estaban los puertos y luego llamar al ISP para que lo solucionen. A mi me lo solucionaron pero ya lo volvi a joder por usar el shark |
Justamente yo estos días intenté cerrar o modificar un puerto (que yo había abierto hace mucho tiempo) y no me dejó, y cada vez que lo intento se me corta la conexión y tengo que reiniciar el router para que vuelva, al pareser estas dos cosas estan relacionadas. Según Sky me comentó es un problema reciente en Speedy, vos por casualidad usas esta proveedora?
Saludos.