| Re: actualizar w98se a w2000 con xp en otro disco Buenas de nuevo y gracias por contestar. El problema es que desde el 98 no me deja actualizar, solo instalar. Tengo en otro disco xp y por ello no me lo permite. Nunca he actualizado y tengo muchas dudas. Supongo que si logro actualizar a w2000 conseguir restituir el arranque dual con xp será sencillo.
En cuanto a los problemas para que funcionaran adecuadamente los directx lo he solucionado cambiado los driver de la placa por los via 4en1, e instalado los de la gráfica y después los directx 8.1, previo desistalación de los anteriores ( lo pongo por si a alguien le ocurre), pero aún así pasa algo raro pues se me ha apagado la pantalla y se ha bloqueado el ordenador (en un par de ocasiones).
Si he notado que en w98 el procesador esta unos 12 ó 13 grados más alto que en xp, el resto de componentes (disco, placa, etc... están con los mismos valores), supongo que porque gestiona menos eficientemente la energía. Por ello es por lo que principalmente quiero actualizar. Supongo que pasando del 98 al 2000 (más parecido a xp) esto se corregirá.
En cuanto a la desconexión o apagado puede estar relacionada con la carga/gestión de energía al sistema, me ocurrio teniendo conectado varios dispositivos por un concentrador usb, pienso que la fuente a través de la placa en este sistema operativo (98) no dará más de si. De ahí mi empeño en cambiar de O.S. y de ahí que vuelva a solicitaros opinión sobre la posibilidad de actualizar como cite en mi anterior post. Espero que alguien tenga experiencia para orientarme. Saludos. |