| Yo tampoco puedo eliminar virus con el nod32 Por favor necesito ayuda, primero el messenger y ahora esto...Yo es que encima que el ordenador es nuevo se me empieza a llenar de virus...Resultaba que antes el messenger lo podia abbrir pero no podia hablar y me intento ayudar FIREWALL pero no funciono y ademas ahora ya no me deja ni iniciar sesion me aparecen codigos de errores y codigos extendidos como 80048439, 80072ee7, 8004840a y 80048820, todo ello en secuencias distintas y pudiendo haber abierto el messenger alguna vez. Pero ese no es el gran problema, ahora resulta que el doctor spyware me pillo ayer un spyware d baja amenaza y hoy un Troyano con 7 infecciones y no tengo ni idea que hacer porque estoy con el analisis profundo del NOD32 y con lo que tarda pues ni idea pero tendría que hacer algo. Estoy deseperado y encima lo compre hace nada y se me esta llenando de virus cabrones!!!!!!!!!!Simplemente me descargo programas de windows o el office etc o pelis del ares uuuufff Por favor que alguien me ayude!!!!!!1 |