Ver Mensaje Individual
Antiguo 30/01/08, 23:32:21
Eros69mx Eros69mx está offline
Usuario

Re: Problemas para Instalar WinXP con CDROM SATA

Cita:
Originalmente publicado por pochano Ver Mensaje
Hola Genesis2012, muchas gracias por tu respuesta y efectivamente como bien mencionas el problema fue resulto presionando la tecla f6 al inicio de la instalacion de windows e ingresando los drivers para cdrom sata por medio de un floppy disk, despues de eso la instalacion me reconocio el disco duro y pude instalar winxp sin ningun problema.

Gracias de nuevo y hasta pronto.
Hola Oye tengo una duda cómo es que lo hiciste por medio de floppy, si no tiene floppy y por otra parte, de dónde sacaste los controladores, porqué no trae discos estos slim, no comprendo, podrías ser más explcito en esto, ya que tengo uno mismo y no puedo hacer la instalación del windows xp, sin presionar la tecla f6, ya que quiero instalarle los dos, xp, sin perder vista, se cómo resolver esto después de instalar xp, (hacer que aparazcan los dos para escoger con cual entrar), pero no logro instalar los controladores, ya lo hice por medio de un floppy externo y puedo instalar el controlador Intel(R) 82801GR/GH SATA AHCI Controller, pero al momento de instalar el windows me pide otra vez el controlador y obviamente ya no reconoce el floppy usb., y también ya hice esta solución más de 5 veces y no queda : Installing SATA Drivers without a Floppy Disk (Windows XP) - TACKtech Corp.
Por favor., podrias apoyarme y decirme con detalle, cómo lo hiciste..??
Responder Con Cita