| Creo que tengo el ordenador lleno de virus Buenas tardes,
Es la primera vez que participo en este foro, aunque he leido mucho en él.
Tengo unos cuantos problemas con el ordenador.
Lo primero gracias por leerme y paciencia por todo lo que voy a escribir.
Mi ordenador es un hp con sólo 60gb, tenía el panda antivirus y fireware 2007, pero en Diciembre se me estropeó el ordenador, no me reconocía el antivirus, el fireware de windows me da error, no se actualizaba el windows update... tardaba 15 min en encender y en apagar, no se podía suspender....lo que hice fue "repararlo" (f8 y unos pasos que me indicaba el ordenador).
Bueno al final el ordenador iba mejor y me compré el Norton 360. Pero vuelvo a tener problemas.
Algunas veces al encender el ordenador, no reconoce el norton, otras veces me dice que me caducó la licencia, sigue sin funcionar el centro de seguridad, las actualizaciones de windows ahora funcionan, pero si intento instalar el sp2, internet no funciona y el norton deja d funcionar, lo desinstalo y vuelve a funcionar.
Internet deja de funcionar sólo, de repente me pide volver a conectarme, va muy lento, y ahora no me funciona el sonido ni el video.
Le pasé el Norton y me dice que tengo que hacer una reparación manual para eliminar el "tracking cookie" pero yo creo que tiene algo más.
Me podéis ayudar????
Cualquier detalle que sea me decís.
Gracias |