Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 29/01/08, 05:18:43
txiby txiby está offline
Usuario

MaiorRabo.exe o algo así

Buenos días gente!!!

Akí ando, en el ordenador de mi compañera. Hace unos días noté que tenía un pequeño virus de los que se expanden a todos los contactos del messenger. A mí me llegó un correo suyo diciéndome algo de la persona con el mayor rabo del mundo (todo ello en internet) con un enlace que obviamente redirigía a un .exe.

Obviamente, no lo abrí, pero ella sí, y por eso estamos así ahora... Hace unos días estuve revisándole el ordenata pero no encontré nada raro. Todo funcionaba bien, y no daba mayor problema, así que supuse que de algún modo, estos días lo había borrado su propio antivirus.

Cual es mi sorpresa cuando hoy al iniciar el messenger en su ordenador (llevaba varios días haciéndolo y no ocurría nada) me da la sensación de que me he contagiado yo también... Con el msn abierto, las ventanas se me cierran constantemente, y he renviado el **** virus sin saberlo y sin quererlo...

Alguien sabe como puedo cargármelo??? El Norton no lo detecta, el MSNCleaner no ve nada raro... y del Cleaner y todo eso necesitaría vuestra ayuda para saber qué me cargo...

Si me vais diciendo pasos, tutelando en la cruzada contra el virus... os voy informando...

Muxas gracias a todos!!! Un saludo!