Cita:
Originalmente publicado por Apocalixsa Yo la barra de megaupload la tengo solo en Win ME, pero el problema mio es con cualquier hd.. asi q tiene que ser otra cosa.. ahora me estan andando bien.. Proba hacer esto: si tenes router reinicialo (desenchufalo y volve a enchufarlo), espera que vuelva la conexion, ejecuta cmd, pone ipconfig /release, espera un momento y pone: ipconfig /renew, despues reinicia el sistema, y si todavia sigue el problema con las pags...ya no se me ocurre otra solucion
Y sobre lo de actualizaaar mira...yo una vez no podia entrar a hotmail y me lo pase actualizando una hora y no pude entrar (dsd ningun navegador) tampoco pude conectarme con hotmail dsd el outlook ni dsd otro servicio d mail, (y el msn me andaba =|)......asi q nose lo q sea pero es algo raro..
Por cierto...Que es eso d combofix???
Saludos! Suerte  |
intente lo que habias dicho de "ipconfig" sin ningun exito =/ .
combofix es uno desos programas que utilizan aqui en estos foros, sirve para eliminar varios problemas... pero no me preguntes cuales =P. creo ke puede eliminar virus tambien, se requeteutiliza mucho en el foro donde se pueden poner los logs de hijackthis .