Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 28/01/08, 17:32:51
Apocalixsa Apocalixsa está offline
Usuario

Re: No puedo acceder a ciertas paginas web

Cita:
Originalmente publicado por IvanNC Ver Mensaje
Bueno, asi como describes tu problema, fue como empeso el mio, antes tenia una barra de megaupload, la cual desinstale, porque esta me impedia entrar en paginas al azar, para que entrara en paginas quella me ponia como opciones . y asi tenia que darle al boton de "refresh" varias veces antes de que me dejara entrar ala pagina. ese problema se me soluciono tan pronto desinstale la barra de mega upload, no se si tu tambien la tengas... en caso de, ya sabes que es eso.

si alguien sabe como desbloquear una pagina bloqueada por combofix, por favor, avisenme.

gracias
Yo la barra de megaupload la tengo solo en Win ME, pero el problema mio es con cualquier hd.. asi q tiene que ser otra cosa.. ahora me estan andando bien.. Proba hacer esto: si tenes router reinicialo (desenchufalo y volve a enchufarlo), espera que vuelva la conexion, ejecuta cmd, pone ipconfig /release, espera un momento y pone: ipconfig /renew, despues reinicia el sistema, y si todavia sigue el problema con las pags...ya no se me ocurre otra solucion

Y sobre lo de actualizaaar mira...yo una vez no podia entrar a hotmail y me lo pase actualizando una hora y no pude entrar (dsd ningun navegador) tampoco pude conectarme con hotmail dsd el outlook ni dsd otro servicio d mail, (y el msn me andaba =|)......asi q nose lo q sea pero es algo raro..

Por cierto...Que es eso d combofix???

Saludos! Suerte