Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 27/01/08, 12:41:56
Kyzalo Kyzalo está offline
Usuario

Publicidad de ForoSpyware en Blog personal

Hola, fantastica WEB; me gustaria promocionar este foro en mi pagina Blog, no es que tengo muchas visitas mi Blog, pero me ha ayudado mucho este foro y me gustaria ayudar a otros usuarios a que llegaran a este foro para que ellos tambien solucionaron sus problemas con sus PCs como lo yo lo he conseguido.

Por motivo de las normas, no puedo poner aqui mi WEB y para que no me borren el mensaje no la pongo aqui, pero si me gustaria poder mandar un Mensaje Privado a uno de los administradores para hablar con el.

Las normas tambien dicen que tengo que poner un mensaje en el foro por lo menos para poder mandar un mensaje privado, asi que esa es la razon por la que pongo este mensaje; espero no molestar a nadie, no sabia si ponerlo en otro sitio y al final lo he puesto aqui.

Seguiré mas o menos las mismas normas que en los mensajes en el foro, se lo mandare solo a un administrador y espera 3 dias su respuesta antes de mandarselo a otro, solo que si no quieren nada, con que me lo digan me vale y no insistirá mas.

-------------------------
Mensaje editado
-------------------------
Gracias majo, no se si les llegara, pero he mandado un mensaje a un usuario llamado Admin; en eso no me he complicado la vida, no sabia quien y el llevaba mas boletos que ninguno, por ponerse ese nombre :D

--------------------
Mensaje editado
--------------------

Bueno, los enlaces ya quedan puestos en la lista de enlaces que tengo en el Blog y abri una entrada al respecto hablando del Foro.

Última edición por Kyzalo fecha: 01/02/08 a las 12:27:28.
Responder Con Cita