Hola!!!
De antemano quiero avisar que este va a ser mi último mensaje sobre este asunto, primero porque la cosa ya no lleva a nada y segundo porque ya he expresado mi opinión que es el único fin de participar en una encuesta, cosa que desde un principio parece no haberse entendido.
No quiero opinar más sobre Msgplus, creo que ya está clara mi postura, no confío en Msgplus por todo lo que ya he citado y punto.
Dejo este tema, aclarando que no he insultado ni he faltado el respeto a nadie.
Hay quien se ha tomado los “ataques” a Msgplus como algo personal, eso está muy lejos de la realidad y desde luego no voy a entrar en esa dinámica.
Por aquí han pasado usuarios que no están de acuerdo con mi opinión, no pretendo que todo el mundo esté de acuerdo conmigo. Me gustaría que simplemente se tomaran todo esto como una diferencia de opinión en un tema en concreto y que esas diferencias no lleguen a más de lo que es el tema que nos ocupa.
Es una encuesta abierta, así que simplemente hay que leer, expresar opiniones si se quiere y sacar conclusiones.
Desde luego que no se puede pretender llegar a un acuerdo universal sobre este asunto, primero porque siempre quedarán muchas cosas que no podamos saber a ciencia cierta y segundo porque cada cual tiene unas perspectivas o modo de ver las cosas distintas.
Sólo quiero aclarar una cosa, las capturas que dejé las obtuve haciendo un netstat mientras visitaba el sitio es.msgplus.net, y esas IPs que marco en rojo pertenecen a sitios de C2 Media, lo que significa que mientras visito es.msgplus.net se producen conexiones activas a sitios de C2 Media.
Con esto no quiero polemizar más, ni estoy afirmando nada más de lo que dicen mis palabras. Como me pidieron ser más puntilloso, volví a comprobarlo y los resultados que obtuve son los siguientes:
Nuevamente y con sólo es.msgplus.net abierto he podido observar conexiones activas a C2 Media. Y ya dejo este asunto, volviendo a repetir que sólo he dicho lo que se puede leer y nada más.
En fin, que como ya he dicho, con esto doy por concluido el asunto Msgplus, al menos en lo que a mi respecta, pero mientras este mensaje esté abierto pueden seguir opinando, eso sí, hago una llamada a la reflexión y pido por favor que sólo posteeis si realmente con eso vais a aportar algo y siempre dentro del respeto que nos merecemos y os merecéis todos.
Saludos