Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/01/08, 11:29:40
ningún nombre ningún nombre está offline
Usuaria

Re: Qué pelea te gusta más y por qué?

Cita:
Originalmente publicado por okeycool Ver Mensaje
YO TAMBIEN VOTE POR AMD VS INTEL...NO SE QUE DE BUENO LE VEN A INTEL; AMD YA LOS SUPERO HACE TIEMPO A LA INTEL YA QUE LOS AMD FUERON LOS PRIMEROS EN SACARA PROCESADORES 64 BITS...TENGO UNA AMD Y TRABAJA MUCHO MEJOR QUE MI INTEL
LES RECOMIENDO QUE LE DEN UNA PROBADITA AL AMD
Uno de los mitos más famosos que hay es que supuestamente con los AMD no se pueden hacer varias cosas a la vez. Sin embargo, yo muchas veces estoy navegando con varias pestañas abiertas, mirando videos en You Tube, bajando cosas con el emule y hasta escaneando con el antivirus! Todo a la vez (y no es doble núcleo, es un Athlon 64)
Y un amigo de mi hermano, fanático de Intel (y que jamás tuvo AMD) dijo que en nuestra PC no iba a andar el Google Earth, porque para eso se necesita tener "una máquina de la re **** madre". Sin embargo, instalé el Google Earth y ahí anda. Ahora, si se refería a la tarjeta de video, en ese sentido sí mi PC es inferior, porque tiene tarjeta integrada. Pero él siempre desprestigió a los AMD sin conocerlos, no sólo en este caso puntual del Google Earth. Igual, seguro que en cualquier encuesta gana Intel porque es lo que tiene la mayoría.

El tema es que AMD también hace todo en función de la competencia con Intel. Por ejemplo, los números que utiliza en el nombre del procesador: el mío es un Athlon 64 3000+. El "3000" lo ponen para indicar que tiene el mismo rendimiento que un Intel Pentium 4 de 3.0 ghz. Aunque la velocidad de mi AMD sea de 2.0 ghz. A mí me parece bueno eso, porque supera a un Intel de igual velocidad. Pero no falta quien aproveche esto para criticar que "AMD no maneja velocidades reales".

Última edición por ningún nombre fecha: 24/01/08 a las 11:47:36.
Responder Con Cita