| Re: Problema con el Deep Freeze hola amigo ante todo en un foro escribir en mayusculas equivale a gritar ok es igual a mi caso yo hice lo siguiente descargate un programa llamado unfreeze yo lo encontre en una web subido a rapidshared y uno en megaupload aca te dejo el link si es q lo peudes descargar de cualqueira de los dos !ojo! prueba con el de megaupload o el ultimo de rapidshared el primero ya cadudo http://vagos.es/showthread.php?t=67546 si es no puedes buscalo por ares.. yo lo tengo pero en la maquina de un amigo si quieres de ahi lo subo a una web para q lo descargues pero primero intenta tu una vez q hayas descargado el programa, reinicia tu pc presiona f8 para entrar modo seguro(modo a prueba de fallos conocido asi tmb) entras y ejecutas el unfreeze dale load status busca en esta ruta C:\Archivos de programa\HyperTechnologies\Deep Freeze el archivo llamado Dfserverx una vez hallado dale la opcion para desblokear el deep freeze luego en save status creo y reinicias tu pc ahi deberia estar descongelado tu pc cualquier duda aca estoy =) |