Ver Mensaje Individual
  post #1 (permalink)  
Antiguo 18/01/08, 16:31:07
magurutuc magurutuc está offline
Usuario

Instalación fallida de win xp

El presente es para comentarles una situación que se me presento al intentar resintalar el w-xp en una maquina con plca AsrckII33P con celeron 2,53 mHz y 256MB de ram, disco de 80GB. Pues bien, al comenzar la intalación la hice limpia, en decir en una partición NTFS formateada. Pues bien, cargo todo. Pero al comenzar ese pequeño asistente para hacer la configuracion de actualizaciones automaticas, se cargaba muy lentamente, y la pantalla era practicamente dibujada (color por color). Pues bien lo asocie con la placa de video cuyos driver no se habrian instalado. Pero luego, al comensarce a cargar el sist op, la carga era lenta. Luego de un rato, logre instalar los driver de video y los de audio, que eran los que faltaban. Pero seguia siendo lenta la carga del sistema y la apertura de las pantallas. Voy al administrador de dispositivo y me encuentro con que el proceso taskmgr.exe me ocupaba el 99%!!! de la cpu. Ninguna aplicación abierta. nada.
Diablos, abra tenido un virus la copia de instalación?. Talvez. Reinstalo con otra copia indudablemente limpia (ya la habia usado otra veces). Y se presento el mismo problema.
A alguien le paso algo así?. Tien idea de por qué se comporta de esta manera la PC con el taskmrg, teniendo en cuenta que no es una maquina vieja?