Ver Mensaje Individual
Antiguo 17/01/08, 00:49:58
axl456 axl456 está offline
Warrior

Re: ¿Cómo funcionan los servicios que te dicen quién te ha bloqueado en el MSN?

aqui les dejo unos articulos que recien acabo de leer respecto al tema:
» El blog de KnxDT: Saber quien me bloqueo en el MSN ¿es posible?

esta parte es bueno saberlo para aquellos que no saben para que se les roba su cuenta:
Cita:
¿Por qué los estos sitios webs quieren tu clave y cuenta?

Muchos de ustedes podrán afirmar y excusarlos afirmando la simple curiosidad, frases que se me han hecho comunes en contactos que tengo en el MSN, algunas como "es solo curiosidad, además no tengo nada importante", "ah, no es nada, además casi ni lo uso", etc. Lo que no se considera aquí es el hecho de que tu información de cuenta es eventualmente usada como un potente reproductor de SPAM (que es ilegal), así es. Tu correo es usado para enviar al instante emails determinados promocionando su servicio a tus demás contactos para que también hagan lo mismo y luego llenen de SPAM tu correo con información que no te sirve, incluso puede ser usado para actividades aún mas ilícitas y todo esto ... con tu cuenta.
este otro enlace es para que sepan los diferentes metodos de ingenieria social generalmente usados para obtener claves y cuentas de los msn:
» El blog de KnxDT: Hackear MSN Hotmail o no Hackear MSN Hotmail

por favor sean mas atentos y no caigan en este tipo de trampas..

Linux User Registered #453948
Ubuntu User #20783

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita