Ver Mensaje Individual
  post #9 (permalink)  
Antiguo 14/01/08, 13:06:35
aprendizX aprendizX está offline
Usuario

Re: Windows XPE & HD Slave

Te explico por partes Santi
Cita:
Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
yo conozco y tengo el cd de windows PE,pero no conozco el XPE.
Pero hay algo que no termino de comprender.
Que disco es el que no arranca? el que esta particionado en 2 o es otro disco.
Supongo que si el que tenes es un CD live, seran similares.. para mas datos el XPE, cuando lo ves desde windows, tiene tres archivos principales: dos carpetas, la I386 + Programs; + una aplicacion , la autorun.exe y esta hecho por un tal Alex Movsesian, te pongo la imagen que sale cuando booteas desde el CD

En cuanto a tu pregunta sobre el disco, tengo uno solo particionado en C y D y por ahora arranca normalmente.. pero como dije en el primer post, lo que quiero es estar prevenido por si me pasa otra vez y de ultima, saber como se usa.

Cita:
Originalmente publicado por SANTIH@RD Ver Mensaje
Y el caso del tecnico,no habra puesto otro disco rigido para hacer la recuperacion.O si puso otra unidad de CD para que la puso si ya tienes una.
O quizas el tecnico pudo un lectora de dvd porque tu no tienes.
Lo que uso el tecnico es , como bien dije , un CD..... nó un HD ni una unidad de CD ni una de DVD.. solo uso un CD y segun dejo explicado, entro por MSDOS o algo asi, "aparto" los datos y despues formateo el C..
Te quedaria muy agradecido tanto a vos como a Salba, como a cualquiera que me contesten mis preguntas.. sobre todo la de conectar el HD como slave que todavia no logro saber como es..

Gracias