Ver Mensaje Individual
  post #4 (permalink)  
Antiguo 09/01/08, 21:40:32
ElPiedra ElPiedra está offline
FS-Admin

Re: Sugerencias varias

Cita:
Originalmente publicado por J3R3M1AS Ver Mensaje
Supongo que se refiere al programa que recomendé. Despues lo posteo en el off-topic y lo reporto, pero no es necesario que me pongan como autor, yo solo proporciono el material, el que lo "corrija" debe ser considerado como su autor.
Me alegro haberme dado a entender y no te preocupes que si el manual lo creas vos, por mas correcciones que tenga, si se publica figuraras como el autor que corresponde así como lo han hecho otros usuarios del foro.

Lo único que te recomiendo es buscar aquellas herramientas o programas que veas que usamos mas seguido por el foro y que no tengan manual, ya que esas serán de mayor utilidad para los usuarios de FS.

Cita:
Originalmente publicado por J3R3M1AS Ver Mensaje
Hay una cosa mas que me gustarias comentarle a usted de manera privada, cuando no sea una molestia y tenga unos minutos libres.
Digamos que tiempo libre justamente es algo con lo que no cuento....., pero cualquier cosa me pueden enviar un mp y aunque pueda demorar en contestar, si lo voy a leer.

Salu2

Hablándole al mundo en "Twitter""

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.