Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/01/08, 21:10:02
Any_sunam Any_sunam está offline
Usuario

Re: desaparece unidad dvd cd rom

Al borrar el Nero borró parte del registro de la grabadora.

Es mi mismo caso: en una limpieza mal hecha del registro se borraron datos y se perdieron los iconos ( yo tengo 2 grabadoras)

Yo las he arreglado por puro sentido común porque saber no se apenas nada
Esto es lo que hice por si puede ayudar a otros usuarios con el mismo problema

Yo tenia el mismo mismo problema y me decia que la informacion del registro estaba incompleta o dañada, me dijeron que la desinstalara pero por suerte me negué y no lo hice y segui pensando hasta que las arregle (tengo dos)

Yo no tenia drivers, ni cd de instalación ni la marca ni el modelo, nada

Esto es lo que yo hice: me fui a administracion de dispositivos pinche la grabadora y elegi PROPIEDADES-- aunque abajo diga que el dispositivo esta deshabilitado, tu cambia la pestaña a habilitado. Luego ve arriba y elige CONTROLADOR -- luego ACTUALIZAR CONTROLADOR
y ahi es donde aparece el asistente que ayuda a reparar pero hay que elegir bien.

En la primera pagina pregunta Desea que windows se conecte para buscar software? como no sirve de ayuda (lo probe) pinchas la opción NO POR EL MOMENTO y das a siguiente

La segunda pantalla son dos opciones, elige la opción que dice INSTALAR DESDE UNA LISTA O UBICACION ESPECIFICA y das a siguiente y ultima

Salen varias opciones, elige la del final que dice NO BUSCAR. SELECCIONARE EL CONTROLADOR QUE SE VA A INSTALAR. ---- siguiente y ahi te salen los controladores que son compatibles con las grabadoras.
Aqui pongo la lista para que la veais

Unidad de CD-ROM
Unidad de CD-ROM (CDDA preciso forzado)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,1)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,2)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,3)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,4)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 0,5)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,0)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,1)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,2)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,3) X
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,4)
Unidad de CD-ROM (configuración de IMAPI 1,5)
Unidad de CD-ROM (desactivación forzada de IMAPI)

Eliges una opción para probar y APARECE EL ICONO OTRA VEZ pero a mi con la que me grava bien es con la opción que esta marcada con la X La 4 empezando por abajo

Puedes ir haciendo pruebas hasta que vaya como antes

Se tratade de obligar a que salga el asistente y nos de esas opciones.(en las preguntas que hace el asistente, casualmente marcamos siempre la del final de la lista,la de la punta abajo)

Un Saludo