Hola
Perdon por molestar..
Primero: Respecto a la propuesta de
"crear un subforo de programacion",
GP tiene razón, estuve hablando con el usuario que propuso eso (ferlahozseg) y concordamos en hacer una especie de
"extencion del foro de Infospyware", donde se puedan tratar esos temas, la idea era usar un hosting gratuito hasta que se solidifique la idea. Lo que se necesitaria es "su" permiso para enlazar el foro, se reconocerá a Infospyware como dueños del foro. Es solo un proyecto, quiero escuchas opiniones.
Segundo: La seccion "problemas con el foro" es algo irregular no? A veces los usuarios pueden responder a los temas, a veces, solo los miembros del staff.
Tercero: Estuve leyendo otras propuestas, una de ellas era hacer manuales de Herramientas de pago, y no solamente gratuitas, estoy de acuerdo con eso, de echo, hay un programa que uso que (en mi opinion) es mas completo que el CCleaner, es de pago, pero se podria recomendarlo , el programa se llama PC Health Optimizer (el manual ya está casi listo

)
Salu2, que no se mal-interprete porfavor.