Ver Mensaje Individual
  post #2 (permalink)  
Antiguo 03/01/08, 03:40:53
Avatar de BrujoNic
BrujoNic BrujoNic está offline
Moderador
 
Registrado: nov 2006
Ubicación: Costa Rica/Nicaragua
Mensajes: 2.833
Re: Ver archivos de una pc con ntfs desde una pc con fat32 en red

Mira, la comunicación por red, se hace por medio de un protocolo de comunicación en común, en tu caso, es TCP/IP. Al ser una red casera, NO IMPORTA que el sistema de archivos sea FAT, NTFS o lo que sea. Solo se necesita un protocolo y listo.

Tu problema se debe a la seguridad implantada que lleva XP y Vista. En ese caso, una solución funcional, es crear en el windows Vista, el usuario CON clave que usas en el Win98 y listo. Para el caso de XP, es lo mismo.

Te lo pongo así:
PC1 = Win98, PC2 = WinXP, PC3= WinVista.

Usuario = General
Clave = 123456

Ese usuario CON su clave, debe estar creado en todos los equipos. Al existir en todos y compartir recursos (Directorios, CD-ROM, impresoras, etc), no va a tener problemas, ya que el XP y Vista lo que revisan, es que el usuario exista para usar dichos recursos.

Win98, no tiene esa seguridad y es por lo mismo que el Vista lo ve sin problemas.

Orgulloso de ser latino y demostrar que si uno trata de escribir bien, los demás comprenderán lo que respondo.
¿Fácil verdad?
Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Para evitar Virus y Spywares al navegar por internet, USE FIREFOX !!
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.