| Problema para exponer un nuevo tema Hola a todos soy nuevo en este foro y me gustaria poder postear un nuevo tema y no puedo, no me deja leer tampoco los que ya estan, porque dice que no tengo permisos adecuados etc... etc.. Sera que ahora salen todos los subforos con candado y por eso no se puede.
En lo que me gustaria que me ayudaran ya que no puedo postear en otro sitio es a solucionar que mi escritorio guarde la posicion de los iconos en donde estaban, nose porque no se guardan si le doi a F5 o manualmente a actualizar desde el menu contextual de propiedades no se quedan intactos, osea se desordenan y cuando reinicio el ordenador es como si no se fuese quedado nada, se desordenan igualmente. ¿Que puede ser?
Y por otro lado me gustaria saber porque no puedo usar el notepad o block de notas desde el menu contextual porque no aparece desde que instale Microsoft Office 2007.
Estoi seguro de que no tengo ningun virus porque uso AVG Antispyware, Comodo Firewall y como herramientas de limpieza Ccleaner,Advanced WindowsCare V2 Personal y Tuneup Utilities.
Gracias de ambas cosas espero ayuda ojala si puedan ayudarme :) |